Marketing en buscadores SEM

Campañas de pago por clic (PPC)

El pago por clic tiene un impacto instantáneo y otorga a tu marca un alcance y una exposición mucho mayores como resultado de aparecer en la primera página en los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su nicho de mercado. Proporcionamos servicios actualizados, pago por clic, que incluyen: anuncios patrocinados en búsquedas orgánicas, publicidad en plataformas de vídeo, PPC remarketing o retargeting y publicidad en redes sociales.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales. Administramos las cuentas de nuestros clientes a diario y supervisamos los precios de oferta y los presupuestos para garantizar que estamos maximizando el ROI.

Nuestros excelentes resultados se deben a una estrategia compleja y personalizada que incluye la optimización del presupuesto en arreglo a la investigación pormenorizada en cuanto a palabras clave y audiencias, así como una revisión constante de las opciones de configuración de las campañas.

Resultados en búsquedas

Obtén un ROI positivo a través de nuestra publicidad PPC en buscadores, plataformas y redes sociales. Gasta dinero sabiamente y usa la forma de publicidad más específica y rentable.

PPC retargeting/remarketing

Convierte a tus valiosos 'clientes potenciales' en 'clientes leales'. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a volver a involucrar a los usuarios que han expresado interés en tu marca, producto o servicio.

Publicidad en redes sociales

¿Necesitas generar conocimiento sobre tu marca, producto o servicio? Desarrollaremos una estrategia de publicidad social destinada a cumplir los KPI y tus objetivos.

Impactos en display

Ofrecemos estrategias de marketing de display para aumentar la exposición, el conocimiento, la fidelidad y las conversiones de la marca. Gestionamos con éxito tanto campañas de respuesta directa como campañas de concienciación de marca.

Promoción de vídeos

Somos expertos en publicidad online. Nuestro equipo está listo para ayudarte a obtener una ventaja competitiva gestionando anuncios de video que aumentarán la presencia de su marca.

Tenemos experiencia en la creación de campañas en Google Ads, Bing, Yandex, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Algunos casos prácticos

Ver proyectos

Cuéntanos tu proyecto

Déjanos ayudarte a tener tu negocio online y a hacerlo crecer con pasión.

Contáctanos hoy y obtén el máximo rendimiento en tus inversiones.

Frases célebres

Leer más frases
Los campos marcados con * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, indícanos el mejor horario para contactar contigo por teléfono (si fuera conveniente).