laservalencia.com

La web de Láser Valencia, una de las empresas líderes en el tratamiento del metal, se apoya en su diseño responsive, limpio y funcional, y en la calidad de sus imágenes representativas para ofrecer de forma clara y concisa al usuario el amplio espectro de servicios que la empresa ofrece a los distintos sectores industriales.

Contenido de la página de inicio de la web
Sección del principal servicio de corte por láser y otros tipos de corte
 

El objetivo

Maquetar, programar y posicionar la web de esta empresa.

La solución

Creación de este website responsive con panel de administración de contenidos dinámicos, basado en un diseño limpio y en una clara estructura para una fácil navegación. Los textos siempre van apoyados por representativas fotografías de buena calidad tomadas expresamente para la realización de la web. Destaca el enfoque dirigido a la comodidad para que el cliente potencial pueda desde resolver sus dudas conversando con un técnico a través del chat online hasta tramitar un pedido online enviando su archivo con el diseño 3D deseado.

Los principales esfuerzos en cuanto al marketing, se han focalizado en el posicionamiento SEO de la web para las distintas palabras clave referente a los servicios que ofrece la empresa, principalmente el más demandado que es el de el corte por láser. También el posicionamiento se ha reforzado con una constante campaña de pago por clic en buscadores. 

Las tecnologías

PHP, Mysql, CSS3, HTML5, Javascript, JQuery, AJAX, Google Ads, Google My Business, Google Analytics.

Los servicios

Diseño web

Programación web

Posicionamiento en buscadores

Campañas de pago por clic

Analítica web

Consultoría digital

Características técnicas de los aceros mostradas en desplegables tipo acordeón
 
Sistema de presupuestos online enviando el archivo 3D
 
Extranet para clientes, enlazada con programa de gestión
 
Primeras posiciones en Google para "corte por láser" y resto de servicios
 

Otros casos prácticos

Ver proyectos