Desde el pasado día 1 de Mayo del 2019, todas las soluciones de hosting web y almacenamiento en la nube que ofrece GUIONET.com cuentan con la última tecnología en el mercado. De la mano de nuestro partner en soluciones cloud, GUIONET.com pone a disposición de todos sus clientes el primer datacenter de Europa implantado completamente con discos Intel SSD NVMe (Non-Volatire Memory express), multiplicando la velocidad de las infraestructuras actuales y convirtiendo su plataforma de alojamiento web y almacenamiento en la nube en una de las más rápidas del mundo, y la más rápida de España.

El resultado de esta innovadora y disruptiva arquitectura representa para nuestros clientes:

  • Obtener la máxima velocidad de carga de sus webs y apps,
  • Mejorar el SEO de sus webs.
  • Eliminar los errores por sobrecarga.
  • Un acceso instantáneo a sus documentos e información en la nube.
  • Mejor calidad de servicio.
  • Un importante incremento de los recursos.
  • Más opciones para el desarrollo.

Discos 100% NVMe de alta gama

¿Técnicamente… qué son?

Los NVM Express o NVMe (Non Volatile-Memory Express), técnicamente se basan en células de memoria flash NAND con el objetivo de almacenar datos, mejorando drásticamente la velocidad de los discos SSD tradicionales. Éstos optimizan el rendimiento de la conexión SATA gracias a sus conectores PCI Express. Esto se traduce en:

Rendimiento de los discos: NVMe vs. SSD y HDD

Comprúebalo tú mismo con una demostración gratuita

Todo esto no deja de ser números y palabras… ¡pasemos a la acción! Si quieres comprobar con tus propios ojos esta tecnología del futuro que GUIONET.com te trae al presente, ponte en contacto con nosotros y solicítanos una demostración totalmente gratuita. Te garantizamos una reducción drástica de los tiempos de carga de tu web, app o almacenamiento cloud. ¡No pierdas más el tiempo, ni el tuyo ni el de tus clientes!

 

Acerca de nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones estratégicas efectivas para crear y promover tu negocio online. 

Solicita un informe gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de diseño web, programación de aplicaciones móviles y marketing online que ayudan a los negocios online a aumentar drásticamente sus ingresos.

Suscríbete a nuestra newsletter!

Más de nuestro blog

Ver todos los posts