Programas de afiliación

Programas de afiliados

La relación entre el anunciante, el editor y el cliente se encuentra en la base del marketing de afiliación.

El marketing de afiliación es el término utilizado para describir una forma de publicidad en línea que consiste en recompensar a un afiliado por recomendar a un visitante o recompensar a un cliente por realizar una acción deseada, como realizar una compra o suscribirse a un boletín informativo. En cierto modo, el marketing de afiliación puede considerarse como publicidad gratuita para tu página, una red de sitios web relacionados que les indica a los clientes que compren tus productos o servicios.

Las campañas de afiliados tienen los mejores resultados cuando se combinan con posicionamiento en buscadores (SEO), campañas de pago por clic (PPC), soporte por email marketing y son especialmente recomendadas para empresas de viajes, ventas minoristas y empresas de servicios con gran volumen de ventas.

El marketing eficaz de afiliados no es generar una gran cantidad de enlaces entrantes en diferentes sitios web con la esperanza de que algo se mantenga. Es un esfuerzo bien planificado y específico para desarrollar relaciones a largo plazo con sitios web de terceros, sitios web relevantes para su sector, páginas de confianza, y crear una valiosa red de afiliados para tu sitio web que generará tráfico abundante y de calidad en términos de conversión.

Además, los programas de afiliación exitosos también implican ciertos rasgos comerciales, como la capacidad de ser flexible con los valores de comisión, especialmente en momentos en los que hay una caída en las ventas, porque una comisión más alta hará que los afiliados trabajen más por ti.

Algunos casos prácticos

Ver proyectos

Nuestro equipo puede establecer una comprensión clara de tu marca, productos y servicios para ayudarte a superar a tus competidores. Poseemos la experiencia técnica y estratégica necesaria para permitirnos conectarte con múltiples redes verticales, portales y editores más adecuados para ti, a la vez que se brinda una oportunidad de negocio óptima y se incrementa el volumen de ventas.

También es importante mantener una relación de confianza con tus sitios afiliados. Creemos que la clave de una campaña exitosa es mantener una relación sólida con tus afiliados para ayudar a construir su confianza en tu marca. Esa es la razón por la cual nuestros expertos utilizan estrategias innovadoras y relaciones con otros afiliados principales para aumentar tus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.

Cuéntanos tu proyecto

Déjanos ayudarte a tener tu negocio online y a hacerlo crecer con pasión.

Podemos gestionar todos los aspectos de una campaña de afiliados para tu negocio y saber cómo conseguir afiliados motivados para vender tu producto. Sabemos qué redes de afiliados son las mejores para tu sector y sabemos cómo establecer relaciones que conduzcan a una mayor cobertura de tu producto en estos sitios afiliados.

Frases célebres

Leer más frases