firmalex.com

Espacio web de la empresa Firmalex, donde se muestran los servicios que en distintos ámbitos (jurídico, fiscal, laboral, empresarial...) esta asesoría ofrece a sus clientes. También se destacan otros servicios en los que son especialistas, como herencias e impuestos de no-residentes y asesoramiento en la compraventa de inmuebles.

Contenido de la home page de la web

El objetivo

Renovar el sitio web de la empresa, creando uno nuevo, con un diseño moderno e innovador, donde exponer el amplio abanico de servicios de manera clara y concisa, dándole protagonismo a los servicios en los que son especialistas, y promocionarlo tanto a empresas y profesionales del radio de acción de la empresa como a extranjeros tanto en territorio nacional como en sus países de origen.

La solución

Una web multilingüe con un diseño moderno y elegante, integrado completamente con los colores de la marca, con presentación impactante de los servicios en el slider de imágenes de la página de inicio, concisa esquematización de los servicios y beneficios que ofrecen a sus clientes, llamadas a la acción (CTAs) resaltadas y fácilmente accesibles y efectos agradables en la presentación de los contenidos. Secciones especiales para los componetes del equipo, con su biografía y datos de contacto. Página individual para cada una de las sedes de la empresa. Completa información de contacto por múltiples vias, tanto las convencionales como otras opciones online como Skype o Whatsapp.

La web ha sido cuidadosamente optimizada para minimizar los tiempos de carga y potenciar el posicionamiento por múltiples palabras clave referidas a cada uno de los servicios. Dicho posicionamiento SEO ha sido enfocado tanto al posicionamiento local para empresas y profesionales de la zona como al posicionamiento nacional e internacional para atraer a los particulares con otras nacionalidades hacia los servicios destacados para dicha audiencia, sean residentes en la zona o residan en sus países de origen.

Otras acciones de marketing que se están realizando sobre este proyecto incluyen desde campañas de anuncios en Google en diferentes idiomas y países, marketing de contenidos multilingüe en el blog de la propia web y en redes sociales, donde se refuerza además su alcance mediante posts y anuncios patrocinados.

Las tecnologías

WordPress, PHP, Javascript, HTML, CSS, Google Ads, Google My Business, Google Analytics, Facebook, Facebook Ads, LinkedIn.

Los servicios

Slider de imágenes en página de inicio a modo de presentación rápida de los servicios
Menú con clasificación de los distintos servicios por grupos
Cabecera con todas las opciones de contacto visibles, llamada a la acción y títulos de sección sobre imágenes representativas
Índice de los servicios generales en los contenidos de las secciones para facilitar la navegación
Utilización de acordeones para incluir la mayor cantidad de subservicios y palabras clave en el mínimo espacio posible
Llamadas a la acción resaltadas y fácilmente accesibles
Páginas individuales para las distintas sedes de la empresa, con diferentes contenidos orientados a audiencias diferentes
Mapas interactivos en la sección de Contacto con la localización de las distintas sedes de la empresa
Analítica de la proyección internacional del sitio web con especial protagonismo de la audiencia de habla hispana, inglesa y alemana 
Publicaciones promocionadas en redes sociales para mayor alcance del social media marketing
Ejemplo de posicionamiento a nivel internacional en Google.com a través de cuenta en Google My Business
Primera posición en búsqueda orgánica a nivel internacional en Google.com por palabras clave de gran volumen de búsquedas

Otros casos prácticos

Ver proyectos